fotosricardo-h

- MIS TEMAS -




domingo, 13 de enero de 2013

PERROS II - Dogs II


Perro salchicha o Teckel
  Teckel
Sabueso o Beagle
  Beagle
Bulldog francés
  French Bulldog
Chihuahua
  Chihuahua
Husky siberiano
  Siberian husky
Doberman
  Doberman Pinscher, Dobermann
Golden retriever
  Golden retriever
Cruce sin identificar
  Mixed-breed dog.
Ratonero bodeguero andaluz
  Andalusian wine-cellar rat-hunting dog
Rottweiler 
 Rottweiler
Shar Pei
 Chinese Shar Pei, Shar Pei
Schnauzer mediano
  Standard Schnauzer

2 comentarios:

  1. Ayyy qué ricos!!!. me encantan.. Te falta el Bichon Maltes..jeje. Por cierto el que pones sin identificar que por cierto me gusta mucho ese retrato es un Golden retriever.. Se le ve viejito.. El otro es un chuchillo muy guapo pero chucho.. Cuanto mas conozco a los hombres más quiero a mi perro.. ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, no lo tenía claro.
    Por cierto tengo una entrada dedicada al Bichón Maltés donde mis perros, Mussy y Misha, son los principales protagonistas y yo también los quiero un huevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar