fotosricardo-h

- MIS TEMAS -




domingo, 25 de julio de 2010

REPTILES y ANFIBIOS - Reptiles and amphibians



Ya he mecionado en otra introducción lo mucho que me han gustado desde niño los animales, es por ello que mis juguetes preferidos eran las figuras de plástico de animales con las que me entretenía jugando horas enteras. Recuerdo en especial un kitt de dinosaurios que me regalaron unas navidades, y es que yo sentía fascinación por esos animales, desde entonces me encantan los reptiles.
Los reptiles son unos fósiles vivientes, verlos con detenimiento y tranquilidad nos transporta a épocas pasadas, a la Prehistoria.
Desgraciadamente en nuestro país no hay demasiada variedad de ellos.


---------------------------------------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario